La alegría de Cristo Resucitado invade nuestra vida,nuestras comunidades y familias para buscar y hacernos acreedores de “los bienes de allá arriba”. La Pascua es el surgimiento de la comunidad. Y sigue siendo la Palabra y la Fracción del Pan lo que abre los ojos y el corazón de los discípulos, entonces y ahora. Que el Espíritu nos anime en esta vida nueva, desde lo humano y pequeño, para que gocemos en nosotros lo divino e inmenso de su Amor, como testigos cualificados en la misión. Que el triunfo de Jesús sobre la muerte llene nuestra vida de esperanza y de Evangelio.
¡¡FELIZ PASCUA DE RESURRECCIÓN!!
Hna. Mª Ángeles Trabalón, OSsR
Gracias, Mª Ángeles, por tu felicitación pascual. Sé que estáis muy ocupadas... Por eso lo valoro mucho.
ResponderEliminarQue la alegría de la Pascua siga iluminando y haciendo VIVO y NUEVO nuestro seguimiento del Señor...
Muchos abrazos de pascua a todas.
¡Que bonito y buen testimonio de la chica esta que ha hecho la experiencia de la Pascua en el Monasterio. ¡He gozado leyéndola y recordando las que yo he vivido! GRACIAS HERMANAS POR SER VERDADERAMENTE TESTIGOS DE LO QUE HABÉIS VISTO Y OÍDO.
ResponderEliminarOs quiero mucho
¡FELIZ FIESTA DE PENTECOSTÉS! ¡CÓMO ME HUBIERA GUSTADO AYER Y HOY ESTAR EN VOSOTROS FÍSICAMENTE! LO HE ESTADO DE CORAZÓN. ¡EL ESPÍRITU VIENE CADA DÍA Y NOS RENUEVA! ME ALEGRO MUCHO CON VOSOTROS Y CON LO QUE HA HECHO DE LA ORDEN EN TODOS ESTOS AÑOS!
ResponderEliminarQUE SIGAMOS SIENDO VIVA MEMORIA DE JESÚS PARA NUESTROS HERMANOS Y HERMANAS.
Un fuerte abrazo