martes, 6 de abril de 2010

FELIZ PASCUA DE RESURRECCION



La alegría de Cristo Resucitado invade nuestra vida,nuestras comunidades y familias para buscar y hacernos acreedores de “los bienes de allá arriba”. La Pascua es el surgimiento de la comunidad. Y sigue siendo la Palabra y la Fracción del Pan lo que abre los ojos y el corazón de los discípulos, entonces y ahora. Que el Espíritu nos anime en esta vida nueva, desde lo humano y pequeño, para que gocemos en nosotros lo divino e inmenso de su Amor, como testigos cualificados en la misión. Que el triunfo de Jesús sobre la muerte llene nuestra vida de esperanza y de Evangelio.

¡¡FELIZ PASCUA DE RESURRECCIÓN!!

Hna. Mª Ángeles Trabalón, OSsR

3 comentarios:

  1. Gracias, Mª Ángeles, por tu felicitación pascual. Sé que estáis muy ocupadas... Por eso lo valoro mucho.
    Que la alegría de la Pascua siga iluminando y haciendo VIVO y NUEVO nuestro seguimiento del Señor...
    Muchos abrazos de pascua a todas.

    ResponderEliminar
  2. ¡Que bonito y buen testimonio de la chica esta que ha hecho la experiencia de la Pascua en el Monasterio. ¡He gozado leyéndola y recordando las que yo he vivido! GRACIAS HERMANAS POR SER VERDADERAMENTE TESTIGOS DE LO QUE HABÉIS VISTO Y OÍDO.
    Os quiero mucho

    ResponderEliminar
  3. ¡FELIZ FIESTA DE PENTECOSTÉS! ¡CÓMO ME HUBIERA GUSTADO AYER Y HOY ESTAR EN VOSOTROS FÍSICAMENTE! LO HE ESTADO DE CORAZÓN. ¡EL ESPÍRITU VIENE CADA DÍA Y NOS RENUEVA! ME ALEGRO MUCHO CON VOSOTROS Y CON LO QUE HA HECHO DE LA ORDEN EN TODOS ESTOS AÑOS!
    QUE SIGAMOS SIENDO VIVA MEMORIA DE JESÚS PARA NUESTROS HERMANOS Y HERMANAS.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar